Querido Invierno

 Al llegar a Tomé, muchos visitantes dicen sentir que en realidad no "hay mucho que ver". Tal vez sea cierto, pero ¿Qué más que ver las hermosas playas, admirar el imponente mar de nuestra querida bahía?.

Te puedo contar que aun en invierno, en Tomé centro puedes disfrutar de "ya lo dije" de las hermosas playas. En algún post anterior, comenté que ya admiras Tomé desde lo alto, cuando empiezas a bajar por el caracol hasta el centro.

Puedes ir desde temprano a una caminata por la playita. Si vas más tarde, podrías llevar tu picnic, matecito o disfrutar solamente admirando lo que la naturaleza te regala. Más al centro, encuentras cafés y panaderías (con ricos dulces), Obviamente en la costanera están los locales de comida marina. Puedes visitar Dichato y todo lo hermoso que ofrece. Otra localidad tomecina que es muy linda es Coliumo y como no, el mágico Cocholgüe. Si quieres ir más allá y salir de lo marino puedes visitar Rafael. Si andas a Patita hay locomoción para todos estos lugares.

Si apenas conoces la zona y eres más urbano, viaja a Concepción, que está a 40 minutos aprox, allá obviamente encuentras centros comerciales y galerías, muchos cafés y restaurantes. Aprovechas de conocer la universidad de Concepción y el parque Ecuador que es muy bonito. También puedes programar una ida a Talcahuano y visitar el Huáscar.

Seguramente conoces la zona,  no lo sé, solo te invito a disfrutar y descansar, desconectarte un rato y mirar el mar.


Tomé está creciendo poquito a poco.

Recuerda, estamos ubicados en Manuel Montt 923 Hotel Delacosta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Shumpall

¿Por qué Tomé?

Veranito