Veranito

 Este verano ha estado bastante lento en nuestra bahía, poca gente con ganas de quedarse en este hermoso rincón del Bio Bío; eso es lo que dicen comerciantes de la comuna. Lo cierto es que aunque no lo parezca, hay cosas que hacer. De partida ya ir a la playa es algo que requiere tiempo y muchas ganas de tomar el sol. Les recuerdo que Tomé tiene 32 exquisitas playas, yo no las conozco todas, pero me imagino que son igual de mágicas que las que sí conozco.

Cerca del hotel DELACOSTA tienes la playa estación que supuestamente no es apta para baño, para lo que sí es genial es para obtener un bronceado de tipo California LA😂. Si sigues caminado por la costanera encuentras playa Quichiuto y luego La hermosa Bellavista. Al centro de la ciudad encuentras mi favorita, playa el Morro, es que es maravillosa para bañarse, eso sí, es la más concurrida así que si quieres más tranquilidad (ya sabemos que a veces no son muy silenciosas) puedes ir a sector los Bagres perfecta para tomar sol pero no cuenta con salvavidas por lo que no es recomendable bañarse ahí🧜‍♀️. Màs al norte de la ciudad, puedes ir a Cocholgue a ambas caletas, son las dos muy lindas. (Debes tomar locomoción).

Si no apeteces de ir a la playa, y eres una persona enérgica, date el tiempo y puedes senderear hasta el túnel, es una larga caminata pero en plano y puedes hacer picnic en la playa. Si te gusta esta onda hay salidas de trekking , pregunta en módulo de turismo o busca en fb grupos de Trekking en Tomé. Son opciones. Puedes ir a degustar todo lo que ofrece


la gastronomía marina en ex planada o en el centro, hay variados restoranes y cafés, si quieres algo tradicional tomecino, para mí es el Kao Kao, un pequeño café que lleva años en Tomé, generalmente atendido por su dueña y ofrece ricos dulces, sándwich, jugos, de todo para un día de conversación y relajo.

Te esperamos en hotel DELACOSTA, un lugar súper sencillo y tranquilo para descansar, con una rica terraza para admirar el mar.

Manuel Montt 923

No tenemos estacionamiento.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

El Shumpall

¿Por qué Tomé?